LA MATANZA: MARCELO DAVILA SECRETARIO GENERAL DE LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS NORMALIZADAS

Luego de muchas idas y vueltas del sindicalismo argentino en el mayor distrito de la provincia de Buenos Aires, el secretariado general de las 62 organizaciones a nivel nacional decidió la normalización del brazo político del Peronismo en  La Matanza.

 

Por tal motivo y luego de llevarse a cabo un Congreso de la mayoría de los sindicatos del distrito, por unanimidad se decidió poner en funcionamiento las 62 organizaciones peronistas.

Una vez conformado el equipo de dirigentes sindicales de diferentes entidades gremiales por unanimidad de los mismos se eligió a Marceo Dávila, Tesorero del Sindicato e guincheros y Maquinistas de grúas móviles, para que representara a todos los trabajadores como su Secretario General.

La presentación de las nuevas autoridades se realizó en las instalaciones del Club Almirante Brown ubicado en la calle Entre Rios 3249 de la localidad de San Justo al que asistieron  miles de trabajadores consustanciados con el tema.

En la oportunidad enviaron Felicitaciones Jorge Mancini Secretario General de Agoec y diputado provincial, junto a otros referentes importantes del sindicalismo argentino. A través de nuestro medio hizo llegar sus saludos el Dr. Miguel Saredi concejal electo de La Matanza,quién saludo y felicitó por su nominación a Marcelo Dávila.

Posterior a la presentación el Secretario General de las 62 Organizaciones de La Matanza Marcelo Dávila y luego de recibir un cerrado aplauso de la multitud que allí se había congregado, los arengó e instó a la lucha por la recuperación del peronismo

Fuente El Censor del Oeste