Miguel Saredi saluda al Club Stella D’ Italia en su 63° aniversario

Con motivo del 63° aniversario del Club Social y Cultural Stella D’ Italia, el Dr. Miguel acercó su saludo a toda la institución: “Quisiera saludar de forma muy entrañable al Club Stella D’ Italia de Gregorio de Laferrere en su 63° aniversario; sé del compromiso de la comisión directiva con cada uno de los socios y también del enorme esfuerzo que hacen estas instituciones para seguir adelante. Estos espacios de encuentro resignifican las relaciones entre nuestros jóvenes, fomentando los valores de la amistad, la familia, el respeto por el otro y el trabajo en equipo. Este club fue fundando por la comunidad italiana con el objeto de generar un espacio común de encuentro, y con el tiempo, las generaciones posteriores fueron sosteniendo este lugar tan importante para los vecinos de Laferrere.”


Asímismo, Miguel Saredi recalcó: “necesitamos más espacios como el Stella D’ Italia; estos sitios de encuentro para la comunidad son el mejor ejemplo para reconstruir una sociedad castigada por la droga y la delincuencia. Paradójicamente, siento que, para poder avanzar hacia un futuro mejor, tenemos que volver a los valores de nuestros padres y abuelos y expandir el ejemplo.”
El Club Stella D’Italia brindará una fiesta típica el domingo 12 de noviembre a las 13 hs.

Para más información, consultar de lunes a viernes de 14:30 a 21 hs por secretaria (Ascasubi 6030, Gregorio de Laferrere, o llamar al 4457-1657.