Miguel Saredi «Es muy importante y se demuestra semana a semana el convenio Acumar y el Ceamse en La Matanza»

Acumar y Ceamse iniciaron limpieza de un basural en La Matan

El Dr Miguel Saredi nos sigue haciendo llegar fotos y lugares donde se lleva a cabo el operativo entre Ceamse y Acumar.

Ahora la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) donde Miguel Saredi es director comenzó , junto con la Ceamse, la limpieza de un basural de unos 1.700 metros de extensión ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, a los costados de la calle Ramón Carrillo.

Entre las calles Boulogne Sur Mer y General Paz, Ramón Carrillo se convirtió en un espacio de depósito para distintas corrientes de residuos, tanto de domiciliarios provenientes de los barrios linderos, como de poda y áridos, donde camiones, carros y personas a pie se acercaban para desprenderse de todo tipo de elementos.

En el marco de un convenio suscripto entre Acumar y Ceamse, esta calle, que conecta la parte posterior del Mercado Central con la avenida General Paz, empezó a limpiarse para ser entregada al municipio, que asumió el compromiso de mantener el predio.

“Los camiones, que cargan unos 15 metros cúbicos, llegan a hacer hasta dos vueltas por día, cargan aquí los residuos y tienen que llevarlos hasta el predio que la Ceamse tiene en González Catán, allí se realiza la disposición final”, explicaron desde la Coordinación de Residuos Sólidos Urbanos.

Etiquetas: , ,