Miguel Saredi felicita a Escuelas de la Matanza seleccionadas para Ferias de Ciencias Internacionales

Son trabajos de Ciencia y Tecnología de escuelas de La Matanza, que participaron de la Exposición de Ciencia y Tecnología de Argentina realizada en La Pampa.
El evento tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa en La Pampa y participaron estudiantes de Argentina, Paraguay, Colombia, México y Turquía.  Se presentaron 72 proyectos vinculados a todas las ramas de la ciencia y con eje en el compromiso social.
Los chicos de cinco Escuelas de La Matanza presentaron sus producciones  en la Exposición de Ciencia y Tecnología de Argentina realizada en La Pampa. Este logro habilita a los proyectos a participar en muestras nacionales e internacionales durante el 2018.
El “Kit de robótica adaptado” de la Técnica 11 y la Escuela Especial 508 recibió acreditación para estar en MOCINN 2018 en Brasil. El “Andador, andadis” de la Técnica 4 podrá participar en la Expociencia CIENTEC 2018 en Lima, Perú. El “Agitador magnético” del Centro de Innovación de La Matanza y la “Pizarra automatizada móvil” de la Técnica 7 fueron acreditados para la Expociencia Latinoamericana ESI AMLAT Antofagasta de Chile.