Icono del sitio El Nacional de Matanza

Último mensaje de Miguel Saredi antes de las elecciones de este domingo

Último mensaje de Miguel Saredi antes de las elecciones de este domingo

 

El Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Lo que pase este domingo va a marcar el futuro tuyo, el futuro de tu familia, y el Miles y Miles de vecinos por varios años»
«Por eso queremos pedirle a los vecinos que vayan a votar, ya que además de ser obligatorio, y a pesar de que están hartos y cansados de tantas elecciones seguidas, es importante que vayan a votar», continuó Saredi.
Asimismo el Dr. Miguel Saredi afirmó: «Queremos que nos ayuden a concientizar a sus vecinos, a sus amigos, a sus familiares, que sepan que lo público, que las elecciones y que la política, incide mucho más de lo que piensan en su vida y en la forma en la que tratamos vivir y de sobrevivir en La Matanza, estamos muy orgullosos de nuestra tierra es por ello que nos parece que podemos cambiarla para que sea el lugar más lindo y poderoso de nuestra patria»
«No queremos resignarnos, queremos que todos juntos comencemos una lucha este 22 de octubre para empezar a cambiar nuestra Matanza», finalizó Saredi
Si tenés cualquier duda sobre dónde votar o necesitas boletas envía un mail a msaredi@hotmail.com o comunicarse al 1170049600
Salir de la versión móvil