Último mensaje de Miguel Saredi antes de las elecciones de este domingo

 

El Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Lo que pase este domingo va a marcar el futuro tuyo, el futuro de tu familia, y el Miles y Miles de vecinos por varios años»
«Por eso queremos pedirle a los vecinos que vayan a votar, ya que además de ser obligatorio, y a pesar de que están hartos y cansados de tantas elecciones seguidas, es importante que vayan a votar», continuó Saredi.
Asimismo el Dr. Miguel Saredi afirmó: «Queremos que nos ayuden a concientizar a sus vecinos, a sus amigos, a sus familiares, que sepan que lo público, que las elecciones y que la política, incide mucho más de lo que piensan en su vida y en la forma en la que tratamos vivir y de sobrevivir en La Matanza, estamos muy orgullosos de nuestra tierra es por ello que nos parece que podemos cambiarla para que sea el lugar más lindo y poderoso de nuestra patria»
«No queremos resignarnos, queremos que todos juntos comencemos una lucha este 22 de octubre para empezar a cambiar nuestra Matanza», finalizó Saredi
Si tenés cualquier duda sobre dónde votar o necesitas boletas envía un mail a msaredi@hotmail.com o comunicarse al 1170049600