“Celebremos las diferencias 2017”: Primer encuentro Internacional

El evento se llevará  a a cabo el próximo domingo 15 octubre desde las 12:00hs en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza, del Club Almirante Brown, ubicado en la calle Jose Ignacio Rucci y Francisco Segui, en la localidad de Isidro Casanova.
Con el objetivo de hacer visible la problemática de la amputación congénita, generar vínculos entre las personas que nacen con esta anomalía, ayudar las familias a que fomenten el fortalecimiento de su autoestima y aceptación, y generar integración en la sociedad; Florencia Luggren, junto la Sub Comisión de Actividades Brown Social realizará este domingo una nueva acción.
Al ser consultada sobre los objetivos de la iniciativa de este encuentro, la organizadora dijo que, en primer lugar, se trata de “empezar a darle visibilidad a lo que es la amputación congénita” para que “los chicos no tengan que enfrentarse con tantos prejuicios sociales por no conocer o no saber”.
Finalmente, consultada sobre la coincidencia con la celebración del Día de la Madre, Florencia sostuvo que se trata de una característica “muy especial” porque “todo este movimiento surgió de madres buscando ayuda e información”.