Miguel Saredi recorrió el Mejoramiento de Viviendas en el Barrio 22 de Enero

 

En el Barrio 22 de Enero, en la localidad de Ciudad Evita, el Dr. Miguel Saredi recorrió el trabajo de mejoramiento que se realizaron a 16 casas seleccionadas, dentro del programa Mejoramiento de las Condiciones de Habitabilidad, que es una iniciativa del Ministerio de Interior de la Nación, que se ejecuta a través la oficina de la Naciones Unidas de Servicios para Proyectos.
Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Gracias al Ministerio del Interior dependiente de la Presidencia de la Nación, a la Gobernadora María Eugenia Vidal qué interrelaciona estos organismos, y a la oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos hemos logrado que 16 familias vivan dignamente»
«Ahora debemos avanzar para que el Municipio de La Matanza mejore las condiciones de vida de todas las familias dale Barrio 22 de Enero que se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de la construcción y arreglo de sus viviendas, y el acceso a servicios básicos como el agua y el gas», concluyó Miguel Saredi.