Después de octubre se unen CFK y Massa y Espinoza con Ledesma

Luego de unas muy fructíferas elecciones de Cambiemos, el peronismo opositor intenta reafirmar su poder mediante la unión, es por ello que ven con buenos ojos la alianza de CFK y Sergio Massa, y de Fernando Espinoza y Verónica Magario con Ledesma, en el partido de La Matanza.
Así el candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana y presidente del PJ Bonaerense en uso de licencia, Fernando Espinoza, anticipó que «después de las elecciones de octubre” habrá “una gran unificación de los bloques legislativos peronistas que funcionan tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense».
En ese sentido, Espinoza afirmó que en el justicialismo «ya hay conversaciones para lograr la unidad”. «Desde el peronismo convocamos a todos los peronistas y a los distintos sectores a poner un freno al presidente Mauricio Macri para volver a tener una Argentina más equitativa y con justicia social”, aseguró. “Hay que parar con el ajuste del macrismo», afirmó el candidato del kirchnerismo en un comunicado.
Los intereses electorales son moneda corriente en políticos donde miran a los vecinos como un puñado de votos, en ves de estar cerca para resolver los problemas como los asfaltos, la inseguridad y la salud, esto ocurre en distritos como La Matanza, dónde Verónica Magario ve una oportunidad de aumentar el caudal de votos junto al Massista Ledesma, por otro lado la ola amarilla sigue su ritmo de crecimiento agigantado.
Por este motivo fuentes del kirchnerismo dicen que hay conversaciones con la fuerza de Sergio Massa para que eso suceda, teniendo en cuenta que este ultimo a pesar de la derrota que pueda sufrir conservará sus legisladores provinciales y nacionales.
Etiquetas: , ,