Quejas de los vecinos de Castillo por la atención en Salud
Numerosos vecinos han llamado a esta redacción por la falta de atención en la Sala de Salud Alfonzo Sakamoto de la localidad de Rafael Castillo.

El panorama según cuentan los vecinos, es desolador, porque no hay médicos, ni siquiera de guardia, en muchísimos días, y horas de la semana.

» Ni para aplicarse inyecciones hay personal» nos relataba Cacho, una persona que vive a la vuelta y que reserva su identidad por «los aprietes y amenazas que recibo de los punteros del PJ cuando denuncio estas cosas.

Cacho nos comentó que «ni médicos que nos receten lo básico contamos en todo el barrio y en Castillo en general «.

Consultado el Dr Saredi nos explicó que:»La atención primaria de la Salud y las Salas de Primeros Auxilios es responsabilidad del Municipio de Magario, y los pobres empleados municipales de estos lugares están desbordados, ante la falta de médicos y de apoyo en general»

Finalizó diciendo que «después los Hospitales tienen desbordadas sus Guardias y la gente se la agarra aquí con los empleados municipales y provinciales. La culpa es de la clase política y del oficialismo matancero que ha dejado la Salud de La Matanza a la deriva»