Miguel Saredi:“Queremos acercar lo local a lo provincial y lo nacional”

El precandidato a concejal de Cambiemos planteó su deseo por la unión de los tres gobiernos y la necesidad de obras en el Municipio.

En diálogo con Radio Universidad, Miguel Saredi, primer precandidato a concejal de Cambiemos, comentó su postura frente a la candidatura y planteó la necesidad de obras públicas en el Distrito. “Estamos muy contentos con la construcción que vamos logrando a lo largo de estos años”, indicó.

“Si bien los medios nacionales nos colocaron en tercer lugar, seguimos siendo la segunda fuerza en La Matanza, sabiendo que podría faltar mucho por construir y trabajar en los kilómetros”, aclaró al tiempo que reconoció: “Estamos en un distrito muy difícil, en donde no solamente enfrentamos a la intendenta municipal que encabeza la lista local y lo hace desde el oficialismo, sino también al presidente del partido justicialista, al secretario de salud, que es el ex ministro de salud de Scioli, al secretario de finanzas Felleti y a Débora Giorgi, como secretaria de producción, es decir, no enfrentamos a un aparato municipal común, lo hacemos ante adversarios muy poderosos”.

«Queremos ser una alternativa a lo local», planteó Saredi.

De este modo, señaló: “Queremos ser una alternativa a lo local, al Gobierno municipal, para seguir construyendo, para que los vecinos de La Matanza tengan una voz en el Honorable Concejo Deliberante, para que el día de mañana tengan alguien que fiscalice, que observe y que construya, y que además se acerque lo municipal a lo provincial y a lo nacional”.

Al ser consultado por su candidatura, el director de la ACuMaR remarcó: “Seguramente, lo primero que voy a intentar es fiscalizar, quejarme como lo hacen los vecinos y ser la voz de la oposición, pero, además, quitar posiciones entre el Gobierno municipal y el provincial y el nacional”.

En la misma línea, sugirió que “en vez de seguir con disputas estériles y sin sentido, hay que lograr que haya más obras y que haya un entendimiento entre los tres gobiernos dejando de lado las disputas políticas, los posicionamientos que, a veces, tiene nuestro gobierno municipal”.

 Fuente: El 1 Digital
Etiquetas: ,