Miguel Saredi: “Ahora los créditos para beneficiarios de la AUH se pueden obtener por Internet”

Así lo destaco el Dr. Miguel Saredi, en que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ahora pueden solicitar el préstamo ARGENTA a través de Internet, desde la página web del organismo previsional, www.anses.gob.ar.

Para pedirlo online, hay que seguir los pasos descriptos en el siguiente link www.argenta.anses.gob.ar/…/obtene-tu-credito-desde-la-web….

Aquellas personas que ya tenían un turno asignado previamente, así como aquellos interesados en obtener un crédito sin turno, pueden optar por hacer el trámite en forma online. Sino, deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la ANSES asignada oportunamente.

Para solicitar el préstamo por Internet el titular de la asignación debe disponer de la Clave de la Seguridad Social. De no tenerla, la puede gestionar desde la propia página web del organismo, www.anses.gob.ar.

El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario al quinto día hábil posterior de haber sido acordado.

El Dr. Miguel Saredi nos dijo: “La opción permite ahorrar tiempo en la solicitud, ya que no es necesario realizar el trámite de manera presencial, ahora la vas a poder solicitar tu préstamo de forma más sencilla”.