Alumnos de la UNLaM se informaron sobre el programa Friends of Fulbright

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) asistieron a un espacio de asesoramiento para aplicar al programa de becas Friends of Fulbright, que tuvo lugar en el Auditorio,  brindadas por el Instituto de Cooperación Internacional (ICI), en los que se les explicó los pasos a seguir para obtener el intercambio que permite complementar los estudios en centros de educación superior de Estados Unidos.

El expositor y miembro del ICI, Ezequiel Salgado, afirmo:“El objetivo de esta charla es orientar a los estudiantes para que puedan vivir un viaje que no sólo los beneficie en materia académica sino también en lo personal”.

Los requisitos de dicha convocatoria son, que los alumnos deben tener hasta 24 años, estar entre tercer y cuarto año de la carrera con un promedio mayor a 7, tener conocimiento del idioma inglés y no haber viajado con anterioridad a EE.UU.

La particularidad de este Programa es que está financiado en un 100%, ya que incluye los pasajes aéreos, la manutención, estadía, visa y seguros médicos; lo que facilita que los alumnos tengan la posibilidad de vivir experiencias fuera del campo en el que se encuentran insertos

Etiquetas: , ,