Como cada año y atenta a la demanda de los más pequeños que viven en el Distrito y alrededores, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindará una amplia oferta de actividades socioculturales y de recreación para que, en el receso escolar, los chicos puedan disfrutar en familia y en forma gratuita de las dos semanas de vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Casa de Altos Estudios ofrecerá el siguiente cronograma de espectáculos, cine, teatro y una merienda para acompañar cada tarde.

La actividad se extenderá durante dos semanas, del lunes 17 al viernes 28 de julio, de lunes a viernes de 11 a 17, con espectáculos de circo, cine, kermés, títeres, obras de teatro, jornada de plástica y mosaico veneciano. También, habrá shows de los músicos de Bremen, actividades de mandalas, danza y Paya Bingo.

Respecto al “Ciclo de Cine infantil”, todos los días se exhibirán las siguientes películas en el Auditorio Grande:

Lunes 17: a las 11, “Moana”; a las 15, “Las locuras del emperador”.
Martes 18: a las 14, “La vida secreta de las Mascotas”.
Miércoles 19: a las 12, “Los Pitufos”.
Jueves 20: a las 13, “Kung Fu Panda 3”.
Viernes 21: a las 11, “Trolls”; a las 15, “Angry Birds”.

Por otra parte, el martes 18, desde las 16.30, en el Patio de las Américas, habrá una función de circo a cargo de Juan Giraud, mientras que, el miércoles 19, a las 15, en el Microestadio, se llevarán a cabo encuentros lúdicos con una kermés, títeres y teatro. Para culminar la primera semana de receso escolar, el jueves 20, a las 15.30, en el Patio de las Américas, distintos profesores dictarán un taller de mosaico.

Para adquirir las entradas, las familias pueden contactarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8937 o al 4480-8900 interno 8895 y luego acercarse a la UNLaM, sita en Florencio Varela 1903 San Justo a retirarlas en forma gratuita en la oficina de Socioculturales (frente el aula 205).