Detuvieron a sospechosos por el Doble secuestro en la Tablada

Un panadero y un amigo fueron secuestrados en La Tablada, partido de La Maranza, y liberados luego de que sus familiares pagaran un rescate.
La policia detuvo a los dos autores del secuestro extorsivo de un panadero y su amigo, ocurrido el miƩrcoles. En los allanamientos tambiƩn se secuestraron los dos autos involucrados en el hecho y se recuperaron los objetos que se entregaron como pago del rescate.

Uno de los dos hombres secuestrados en La Tablada contĆ³ Ā que fue sometido a un simulacro de fusilamiento, ya que lo hicieron arrodillar y le gatillaron un arma en la nuca, aunque la bala no saliĆ³. Ā«Uno me arrodillĆ³, yo me tapo los oĆ­dos, no sĆ© si cargĆ³ el arma pero me la apoya y hace un ruido, pero no saliĆ³ la bala. El tipo simulĆ³ que me fusilaba. Ya estaba re jugadoĀ», recordĆ³ Jonathan.
Al respecto el Dr. Miguel Saredi dijo: Ā«Felicitaciones a la Policia por capturar a los secuestradoresĀ».
Es necesario segĆŗn el Dr Saredi Ā«De seguir persiguiendo a los otros secuestradores y ademĆ”s que la justicia sea dura con todos estos delincuentes que asolan a nuestras familias, en este caso de La TabladaĀ»