Icono del sitio El Nacional de Matanza

VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS SOLICITAN EL ASFALTO DE LAS CALLES

VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS SOLICITAN EL ASFALTO DE LAS CALLES

Son cientos de vecinos de Localidades como Gregorio de Laferere, González Catán, Isidro Casanova, y demás que reclaman que se asfalten las calles por donde deben transitar para ir a trabajar y llevar a los chicos a la escuela.
Entre los números barrios, podemos mencionar el Barrio Dorrego, en las calles  B. Llorente, Varela y Zelada, asimismo en la calle Saenz, Achupalla y Virreyes donde quedaron en medio de otros asfaltos. A pesar de los incontables reclamos a la municipalidad de La Matanza, recabando firmas, los vecinos siguen sin soluciones, solo respuestas que quedan en la nada.

Al efecto Fernando que es vecino del lugar nos dijo: “Yo vivo en el barrio Dorrego a 11 cuadras de la ruta y todavía sigo viviendo en calle de tierra, siendo que estoy a dos cuadras del asfalto”. Y continuo: “He hecho un petitorio en la municipalidad y no me dan importancia para poder asfaltar esas cuadras q faltan”.

También en las calles Balboa, entre ruta 21 y zepelín, donde los vecinos afirman que se inundan cada vez que llueve haciéndose imposible transitar.

El Dr. Miguel Saredi nos dijo que: «a diario recibo pedidos de este tipo de los vecinos de La Matanza». Concluyendo: «Las calles necesitan mejoras, y eso cambiaría mucho su calidad de vida. Esperemos que nuestro reclamo tenga eco y puedan brindarles una solución desde el municipio».

Salir de la versión móvil