RECLAMOS POR INSEGURIDAD EN LA MATANZA

Ante la ola acreciente de inseguridad que se viene dando desde hace años en la Provincia de Buenos Aires, específicamente en el Municipio de La Matanza, que produce la angustia y el miedo constante de todos los vecinos, durante estos últimos años se vinieron desarrollando distintos tipos de auto-convocatorias barriales, que tienen como signo distintivo la voz del reclamo local.
Siguiendo la valiente línea de pedidos por la inseguridad que sufren los ciudadanos de La Matanza, estos lanzan una convocatoria para el día Viernes 4 de Noviembre a las 17.00hs, en el Km 29, al lado de la famosa terminal de colectivos de la línea 180, en donde son continuamente víctimas de actos delictivos cuando van a trabajar y a estudiar.

Pudimos comunicarnos con los vecinos auto-convocados, y al respecto nos dijeron: “Hartos de que nos roben cuando vamos a laburar sin recibir respuesta del Municipio, dado que nos sería favorable la presencia de mas unidades de la policía local”.

Continuaron diciendo: “Por lo que decidimos juntarnos el día viernes 4 a las 17.00hs en la terminal de la línea 180, teniendo  la certeza que va haber una importante cantidad de personas que padecen este mal común, por lo que llamamos por este medio a todos los matanceros para que concurran a este grito de reclamo”.

El Dr. Miguel Saredi nos dijo que: “Necesitamos más seguridad para La Matanza. Nuestros vecinos tienen el derecho de ser cuidados. No puede ser que no podamos vivir tranquilos”.