Icono del sitio El Nacional de Matanza

LA TRISTEZA DEL OLVIDO EN EL BARRIO SARMIENTO

LA TRISTEZA DEL OLVIDO EN EL BARRIO SARMIENTO

Son muchos los lugares en La Matanza que son protagonistas del olvido durante años, uno de ellos es en el Barrio Sarmiento, en la Localidad de Virrey del Pino, Ruta 3 y KM 47.700, en el que existe un campito sobre la calle San Ignacio, detrás de la escuela N 88, que permanentemente se encuentra con agua estancada; Es lamentable debido a que por allí van los chicos al colegio y al jardín.
Pudimos hablar con los vecinos del Barrio Sarmiento, los cuales nos afirmaron: “Sufrimos una profunda angustia constante, porque el estado del barrio se agrava cada día mas, es por ello que pedimos una pronta solución, y en especial una respuesta concreta por parte del Municipio”. Y continuaron diciendo: “Es difícil mandar a nuestros hijos a clases en estas condiciones”.
El Dr. Miguel Saredi al respecto nos dio su declaración: «Fui antes de las elecciones y esta semanas voy a ir nuevamente a ver a los olvidados vecinos del barrio Sarmiento. Inseguridad, barro en sus calles, y todo tipo de dificultad atraviesan los vecinos del km 47, olvidados por el Municipio de La Matanza».

 

Salir de la versión móvil