«La división o no división de La Matanza debe ser decidida por los propios vecinos».

El proyecto sobre la división de La Matanza, ha generado por estos días un gran debate entre Políticos, Programas de Tv e incluso entre los vecinos del Partido más populoso del Conurbano Bonaerense.

matanza

Consultado al respecto, el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «tengo mi propia opinión personal, pero por respeto a mis vecinos, trabajaré de acuerdo a lo que ellos decidan».

«Se debe estudiar muy bien el tema para decidir que hacer y tomar decisiones que incluyan exclusivamente el pensar y el sentir de nuestros vecinos de La Matanza», resalto Saredi.

DSC_0432

Para finalizar, Saredi agregó:»en el primer cordón hay muchos vecinos a favor en los primeros sondeos que he hecho con miles de vecinos  pero hay demasiadas cosas para hablar.

Por ejemplo los vecinos de Lomas del Mirador, en general, se sienten más cerca de los de Ramos Mejía, y así pasa en muchas localidades de nuestro distrito, en cuanto al proyecto de ley presentado.
Entonces hay que ser muy respetuosos de la opinión de cada uno; localidad por localidad, barrio por barrio. Y a partir de allí, desde La Matanza ,debe salir la conclusión, y el Proyecto, llegado el caso.»

Etiquetas: