Acumar: Convenios para promover la urbanizacion en la Cuenca Matanza Riachuelo

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, el Ministro del Interior, Obras Publicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el jefe de Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, firmaron convenios para la construccion y refaccion de viviendas en la zona de la Cuenca Matanza-Matanza-Riachuelo.

Esta ambisiosa serie de acuerdos generada en La Casa Rosada, se produjo en el marco de la reactivacion de obras publicas en esta misma región, llevadas adelante por parte de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). Este mismo es un organismo gubernamental que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región y conjuga el trabajo con las administraciones nacional, bonaerense y porteña, que comparten la competencia en el territorio.

El Dr. Miguel Saredi, director Provincial de Acumar, nos informo que: «Esta reunión en Casa Rosada por la firma de convenios para reactivar obras habitacionales, en un trabajo en equipo, que tiene como objetivo brindar soluciones a los vecinos que viven en la Cuenca Matanza Riachuelo, para que puedan mejorar su calidad de vida».