Icono del sitio El Nacional de Matanza

Vecinos del Barrio 20 de Junio reclaman obras en La Matanza

Vecinos del Barrio 20 de Junio reclaman obras en La Matanza

En comunicación exclusiva con nuestra redacción, Pablo vecino del barrio 20 de Junio, nos explicó que: «Otra vez, por la falta de obras, las calles de nuestro pueblo, se encuentran inundadas como cada vez que llueve. Estamos cansados de vivir mal y queremos soluciones visibles».

Y agregó: «Hay una familia en particular con cuatro chicos, que se encuentra anegada y no puede salir de su casa y obviamente no pueden concurrir al colegio, ni a su trabajo. Ya hemos presentado entre varios vecinos, reiterados reclamos municipales, nos hemos acercado a la delegación, como así también a la Secretaria de Obras Públicas, sin obtener respuesta y/o solución alguna».

«Cuando la Intendente nos visitó para el aniversario del barrio, maquillaron un poco las calles para recibirla. Dialogamos con ella, le explicamos nuestra problemática y nos prometieron ir resolviendo por etapas, y aún, seguimos esperando. Cada vez que llueve, nos encontramos con el mismo problema de siempre. Tenemos el caso de otro vecino que desde el año 2013 viene realizándose diálisis y la ambulancia hace casi malabares en el barro, para ingresar o egresar cuando llueve.»

«Las calles están tan mal, que es habitual perder la patente , romper el caño de escape o ir rompiendo el auto, desgastando su vida útil».

«En el barrio estamos atravesando por un enojo popular importante. Queremos un plan de arreglos en las calles y que lo cumplan, como así también, necesitamos luminaria. Es doloroso ver a la mañana a los chicos que salen de sus casas para ir al colegio, con linternas. Es triste y a la vez, genera que el barrio sea inseguro. Queremos que comiencen a trabajar y que tengamos mejoras visibles. Queremos soluciones para nuestro barrio. Necesitamos y mercecemos vivir mejor», concluyó Pablo.

Salir de la versión móvil