El Dr. Miguel Saredi asistió a la Jura de la Bandera de la escuela nº 72 de La Matanza

jura

En un emotivo y solemne acto, los alumnos del 4º grado de la escuela nº 72, de la localidad de Isidro Casanova, realizaron el Juramento a la Bandera Patria.

DSC_0019

El Dr. Miguel Saredi, nos indicó que: “Con mucha alegría, estuvimos en la Jura del día la Bandera de la Escuela Guillermo Enrique Hudson de Isidro Casanova. La misma, fue fundada un 8 de Junio de 1959, y creada por los mismos vecinos, y hace muy poquitos días, cumplieron su aniverdario nº 57”.

DSC_0067

Y Resaltó: “Fui invitado por un grupo de ex alumnos, entre ellos, Vicente Fazio, que es un hombre que está siempre pendiente de lo que le pasa a su querida escuela, ya que hace 48 años, estudió en este colegio y tuve la suerte de disfrutar de este momento.”

DSC_0016

“Con mucho orgullo estuvimos allí con estos chicos. Muchas gracias a la señora directora, a los docentes, a los alumnos, a los excelentes profesores de música y a todos los directivos que nos recibieron hoy. Mi afectuoso saludo a los padres de esos hermosos chicos que hoy, realizaron la Jura de Nuestra Querida Bandera Argentina”, concluyó Saredi.

jura1