Icono del sitio El Nacional de Matanza

Saredi con Radicales en #LaMatanza

El Dr. Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar, estuvo junto al comité Radical de La Matanza y conversaron acerca del Medio Ambiente y la Reforma Electoral Bonaerense.

En una convocatoria realizada por Radicales de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi estuvo disertando sobre la Reforma Electoral Bonaerense.

También, disertó la Dra. Margarita (Kitty) Charriere, Directora de Abordaje Territorial de Acumar, quien estuvo hablando sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y los beneficios que se obtendrían en La Matanza.

En una interesante disertación, se abordaron diferentes temas sobre la Reforma Electoral Bonaerense y del Cuidado del Medio Ambiente en La Matanza.

La Dra. Kitty Charriere, dijo que lo que más la une al Dr.  Saredi, “es el interés en poder cambiar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Matanza, que merecen realizar un cambio desde adentro, para poder trasladarlo al exterior y concientizarse en el cuidado del Medio Ambiente, ya que el cuidado del mismo, comienza desde nuestras casas”.

Saredi por su parte, dijo: “Agradezco la invitación del Comité Radical de La Matanza, que una vez más, me ha recibido con mucho cariño y respeto. Fue una charla muy productiva y abordamos temas de importancia, para todos los que estamos unidos y convencidos, en que es posible vivir en  una Matanza mejor”.

Formaron parte del evento, destacados dirigentes Radicales a nivel local, provincial y nacional.

 

Salir de la versión móvil