El Dr. Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar, estuvo junto al comité Radical de La Matanza y conversaron acerca del Medio Ambiente y la Reforma Electoral Bonaerense.

20160614_205538

En una convocatoria realizada por Radicales de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi estuvo disertando sobre la Reforma Electoral Bonaerense.

20160614_205454

También, disertó la Dra. Margarita (Kitty) Charriere, Directora de Abordaje Territorial de Acumar, quien estuvo hablando sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y los beneficios que se obtendrían en La Matanza.

20160614_212108

En una interesante disertación, se abordaron diferentes temas sobre la Reforma Electoral Bonaerense y del Cuidado del Medio Ambiente en La Matanza.

La Dra. Kitty Charriere, dijo que lo que más la une al Dr.  Saredi, “es el interés en poder cambiar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Matanza, que merecen realizar un cambio desde adentro, para poder trasladarlo al exterior y concientizarse en el cuidado del Medio Ambiente, ya que el cuidado del mismo, comienza desde nuestras casas”.

Saredi por su parte, dijo: “Agradezco la invitación del Comité Radical de La Matanza, que una vez más, me ha recibido con mucho cariño y respeto. Fue una charla muy productiva y abordamos temas de importancia, para todos los que estamos unidos y convencidos, en que es posible vivir en  una Matanza mejor”.

Formaron parte del evento, destacados dirigentes Radicales a nivel local, provincial y nacional.

IMG-20160615-WA0027