Icono del sitio El Nacional de Matanza

López Medrano, Alex Campbell, Manuel Mosca y Miguel Saredi, junto a los Movimientos Sociales en #LaMatanza

Santiago López Medrano (Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires), Alex Campbell (Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales), Manuel Mosca (Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires) y Miguel Saredi (Director Provincial de ACUMAR), estuvieron reunidos con los Movimientos Sociales en La Matanza.

En la localidad de Rafael Castillo, diferentes funcionarios Provinciales, mantuvieron una visita al centro, donde funciona uno de los movimientos sociales más importantes de La Matanza.

Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires , Santiago López Medrano, indicó que: “Es un pedido de la gobernadora que estemos cerca de la gente y recorramos los barrios. Conversamos, escuchamos las demandas, las cuales entendemos y estamos evaluando posibles soluciones, las cuales se irán resolviendo en diferentes plazos. La idea principal es estar cerca de los sectores más vulnerables y atender las necesidades de los vecinos”.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, nos dijo que: “Es un compromiso que habíamos tomado con el compañero Raúl Castells y Nina Peloso, de venir a Rafael Castillo y poder trabajar en conjunto con las organizaciones sociales, que buscan un cambio y una mejora en la calidad de vida”.

El Dr. Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar, resaltó la presencia de los funcionarios y nos dijo: “Agradezco al Ministro López Medrano, a Alex y a los funcionarios de La Provincia, que vengan a visitar los barrios de La Matanza y además, sabemos que están realizando un gran trabajo en equipo, por estar presentes y cerca de los movimientos sociales, para contribuir a las necesidades de los vecinos”.

Salir de la versión móvil