El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca y el Director Provincial de Acumar, Dr. Miguel Saredi, visitaron las obras en marcha del Metrobus en La Matanza.

2016-06-16-PHOTO-00000016

Moscá advirtió: “Avanzar en materia de obra pública y servicios para los bonaerenses es una de las principales metas del Gobierno de María Eugenia Vidal. Por esto, los funcionarios de su equipo salimos a recorrer la provincia para conocer las diferentes realidades que viven nuestros vecinos”.

“En esta oportunidad nos acercamos a la puesta en marcha de una obra que va a marcar una diferencia sustancial en la vida de los matanceros, como es el Metrobus que se está construyendo sobre la Ruta 3, y que apunta a mejorar la circulación del transporte público y particular, para que viajar por el Conurbano sea fácil y la conexión con el resto de los distritos y la Capital Federal sea ágil y rápida”, agregó.

2016-06-16-PHOTO-00000017

Por su parte el Dr. Saredi nos informó que: “A diario recorro los barrios de La Matanza y en esta oportunidad, me acerqué a ver el avance de las obras del Metrobus, que mejorarán ampliamente la calidad de vida de nuestros vecinos de La Matanza, cuando esté terminada y hará que el viajar, deje de ser un desconcierto, para convertirse en una comodidad”.

Y agregó: “Agradezco la visita de Manuel Mosca y del diputado Giacobbe, que una vez más, están presentes en nuestro distrito, recorriendo los barrios y que se ocuparon en venir a ver las obras en marcha del Metrobus”, concluyó Saredi.