Saredi visitó un Club en Ciudad Evita, La Matanza.

El Director Provincial de Acumar, Dr. Miguel Saredi, visitò el Club Juventud de la localidad de Ciudad Evita en La Matanza.

IMG_7906

 

Estuvo reunido con las autoridades del Club, quienes le hicieron conocer todas las mejoras que vienen realizando desde hace diez años en el lugar, para el bien de la comunidad del barrio y tantas otras cosas que tienen pensadas desarrollar, para el crecimiento del mismo.

IMG_7889

 

Saredi nos dijo que: «Estoy sorprendido por la calidad de este grupo humano de personas, que son vecinos del barrio y trabajan en conjunto, por mejorar cada día el Club, para el bienestar de los niños y sus familias».

IMG_7902

 

«Es muy importante que exista en La Matanza, gente que se una y trabaje en conjunto, para mejorar la calidad de vida de la gente del barrio», destacó.

«Trajimos tambièn unos árboles y cestos, para que coloquen en el Club y así, aportar nuestro granito de arena, para el mantenimiento del mismo. Quiero felicitar a quienes están al equipo directivo del Club, ya que lo tienen en un estado ejemplar y sé que van a lograr cumplir todos los objetivos que se proponen para el mismo», concluyò Saredi.