El Dr. Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar, visitó el Barrio Central de Rafael Castillo, en La Matanza.

Allí, estuvo reunido con un grupo de vecinos y profesores, que realizan actividades para los chicos del barrio al aire libre, ya que no disponen de un espacio físico, para realizar actividades.

DSC_0052

Saredi nos dijo que: «Es un grupo de vecinos, que para sacar a los chicos de la calle y mantenerlos ocupados, realizan actividades de boxeo, entre otras y se juntan a diario, por el bien de los chicos».

DSC_0028

Y agregó: «Las actividades las realizan al aire libre, con mucho esfuerzo logran juntar los elementos necesarios, para que los chicos del barrio, puedan venir y pasar un rato agradable, realizando lo que màs les gusta».

«Les acercamos unos àrboles y cestos, para que puedan colocar en el espacio verde y ademàs, unas mochilas para los chicos. Es grato que vecinos y profesores del barrio, tomen la iniciativa de llevar adelante actividades para los pibes del barrio», resaltó Saredi.

DSC_0033

«Es muy importante apoyar al deporte en La Matanza, para brindarle apoyo a los chicos y a quienes brindan su tiempo, para ayudarlos y mantenerlos ocupados en tareas que benefician el bienestar de los chicos», concluyò Saredi.