Saredi visito el barrio Lasalle en Gonzàlez Catan La Matanza.

IMG_7423

 

El Dr. Miguel Saredi, director Provincial de Acumar, visitò el barrio Lasalle de Gonzàlez Catàn y estuvo conversando con los vecinos, acerca de las problemáticas del barrio. Además, entregó  unos árboles y cestos de basura, para una plaza, en un estado casi de abandono, para concientizar sobre el cuidado de la misma.

IMG_7564

 

Saredi nos explicó que: «Fui invitado por un grupo de vecinos, que tienen muchas ganas de cambiar la plaza de su barrio y poder comenzar a disfrutar de la misma. Desde mi lugar, aportè mi pequeño granito de arena, para apoyarlos e incentivarlos a que juntos, pueden lograrlo».

«Los vecinos están muy preocupados por la falta de Seguridad, exigen el asfalto desde años en su barrio y por sobre todas las cosas, quieren vivir en un barrio mas limpio, cuidado e iluminado», destacò.

IMG_7458

 

«Agradezco el recibimiento y las ganas de participar que tienen estos vecinos del barrio Lasalle, ya que uniéndose y comenzando a interesarse en su barrio, es posible que comiencen a ser escuchados y logren poder cambiar la realidad del barrio», concluyò.

IMG_6607

 

Mirta, vecina del barrio nos dijo que: «Es la primera vez que un político se interesa por venir a conocer nuestro barrio. Sabemos que las obligaciones son del municipio, pero agradecemos que Miguel Saredi, se haya ocupado de venir a conocer nuestras problemáticas y esperemos pueda ser el puente para que nos escuchen. También, agradecemos los árboles que trajo, que le darán vida a nuestra plaza que esta tan abandonada y por los tachos de residuos, para que no sigan arrojando basura al piso».