Artesanos de La Matanza, se vuelven a movilizar para pedir que vuelva la Feria a la Plaza de San Justo.

Bajo la consigna «Nos moviliza el corazón, queremos trabajar en paz», artesanos piden a las autoridades municipales que se les permita volver con la feria a la plaza de San Justo.

artesanos 4

Paula es artesana y en comunicación con El Nacional de Matanza nos decia que: «nosotros somos los artesanos que estábamos en la plaza antes de la remodelación, ahora no nos permiten volver, ni tener nuestra feria.

«Nuestro reclamo es ignorado, en la Municipalidad nos atienden cuando quieren y en la Secretaría de Cultura y Educación no nos dan respuesta, nos dicen que «lo tienen que pensar«.

artesanos 6

«Nosotros pedimos que nos dejen trabajar en la plaza, como lo hicimos durante años, somos una feria integramente artesanal, artesanal digo y aclaro no vendemos cosas industriales sino hechas por nosotros, somos familias que en estos tiempos, como a muchos, se nos hace dificil llevar el pan a nuestros hogares».

artesanos 3

«Estamos convocando a todos para este Martes 24 de Mayo a las 11Hs, en el Mástil de la Plaza de San Justo para pedir que nos devuelvan nuestro espacio de trabajo» Concluía Paula.