Icono del sitio El Nacional de Matanza

Saredi agradece la presencia del RENAPER en #LaMatanza

El Director Provincial de Acumar, Dr. Miguel Saredi agradece la presencia del RENAPER en La Matanza.

En las últimas semanas el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) del Ministerio de Interior y Transporte, viene realizando en diferentes localidades de La Matanza, el DNI gratuito a los ciudadanos.

Saredi destacó la presencia de los operativos y nos explicó que: “Quiero agradecer la presencia de estos operativos, en La Matanza. Vivimos en uno de los municipios que más personas indocumentadas tiene y por estos días, mucha gente pudo recuperar su identidad”.

“Agradezco en especial al Director del RENAPER, Dr. Juan Carlos Moran y a todo su equipo de trabajo, por la buena predisposición y la atención que brindan, la buena organización y por esta gran oportunidad que están dando a todos los vecinos de La Matanza, de poder obtener su DNI y en forma gratuita”.

“El DNI, representa nuestra identidad, nuestro ser y hoy, los vecinos de La Matanza, pueden acceder a realizarlo de un modo rápido, eficaz y gratuito. Por ello, mi agradecimiento y mi reconocimiento, hacia todo el personal del RENAPER».

Salir de la versión móvil