El Director Provincial de Acumar, Dr. Miguel Saredi agradece la presencia del RENAPER en La Matanza.

IMG_6915

En las últimas semanas el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) del Ministerio de Interior y Transporte, viene realizando en diferentes localidades de La Matanza, el DNI gratuito a los ciudadanos.

Saredi destacó la presencia de los operativos y nos explicó que: “Quiero agradecer la presencia de estos operativos, en La Matanza. Vivimos en uno de los municipios que más personas indocumentadas tiene y por estos días, mucha gente pudo recuperar su identidad”.

IMG_6695

“Agradezco en especial al Director del RENAPER, Dr. Juan Carlos Moran y a todo su equipo de trabajo, por la buena predisposición y la atención que brindan, la buena organización y por esta gran oportunidad que están dando a todos los vecinos de La Matanza, de poder obtener su DNI y en forma gratuita”.

“El DNI, representa nuestra identidad, nuestro ser y hoy, los vecinos de La Matanza, pueden acceder a realizarlo de un modo rápido, eficaz y gratuito. Por ello, mi agradecimiento y mi reconocimiento, hacia todo el personal del RENAPER».