Jorge Macri junto al Concejal Rodrigo Lasalle de #LaMatanza

En un plenario de legisladores y concejales de Cambiemos en Lanús, Jorge Macri junto al Concejal Rodrigo Lasalle , quien responde políticamente al Dr. Miguel Saredi, en La Matanza.

IMG_4614

El Presidente del Bloque Cambiemos Juntos por La Matanza, Dr. Rodrigo Lasalle, estuvo presente en el plenario de legisladores y concejales, realizado en Lanús.

Al hablar a los legisladores y concejales, Macri instó también a “darse apoyo entre unos y otros” porque subrayó que “todavía los aspectos positivos de las decisiones que se están tomando no se notan”, pero aseveró que “las cosas se están haciendo bien”.

“Los efectos ya empiezan a estar, aunque algunos quieran presentar situaciones dramáticas, de a poco estamos saliendo adelante”, concluyó Jorge Macri.

Por su parte el Dr. Rodrigo Lasalle dijo que: “Todo lo que hacemos, lo defendemos, con convicciones. Estamos acá gracias a la gente y nuestro logro es poder hacer cosas, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“A diario, tenemos que ir realizando transformaciones para poder cambiar todo eso que está mal y convertirlo en algo bueno, en beneficio de la gente”, resaltó Lasalle.