Vecinos de Gonzàlez Catàn piden Seguridad y realizaron una masiva movilización, ante la ola de asaltos y el nuevo asesinato de un vecino.

80e7d33f48470a70f76940167d29b095

Luego de la ola de asaltos sufrida y el asesinato del dueño de una inmobiliaria en Gonzalez Catán, los vecinos realizaron una marcha en la puerta de la comisaría.

b4694bbcbf2d9633916743e317981e96

Jorge Sosa, comerciante y reconocido vecino del barrio, fue asesinado por delincuentes. Esto se suma a la inmensa cantidad de robos que vienen sufriendo a diario.

Los vecinos están indignados por la falta de Seguridad y respuestas por parte de la policía local y  la falta de responsabilidad, que brindan las autoridades municipales.

Con el lema: «La unión hace la fuerza», cientos de vecinos se acercaron a dialogar a la comisaria del barrio, exigiendo mas patrullaje, iluminación, cuidado y mas personal policial en las calles.

«Ya no podemos vivir así. Estamos cansados que nos roben, nos humillen y maten a las personas, como si fueran uno mas y luego, quede todo en el olvido», dijo Carla, vecina del barrio.

«Vamos a luchar, para que nos escuchen, para que nos cuiden, para que podamos vivir como queremos y merecemos. Salís de tu casa y no sabes si volvès. Esto no da para mas», agregó Carla.

«La comisaria dispone de dos patrulleros y aveces ponen sus propios autos los policías, para andar por la calle. Ya perdimos la cuenta de la cantidad de vecinos que mataron en los últimos años en Catàn», culminò.