María Eugenia Vidal entregó escrituras en un acto. «No hay mayor Justicia Social que el acceso a la Propiedad», dijo Miguel Saredi.

“Tener la escritura es una seguridad, una emoción tremenda. Tener una vivienda propia a los 60 años da mucha tranquilidad”, dijo Marta, una vecina del Barrio Colibrí en San Miguel, que esperaba la escritura de su casa desde hace 40 años.

En el acto la Gobernadora María Eugenia Vidal declaró que: «Una casa es mucho más que ladrillos y cemento. Es ese lugar en el mundo que compartimos con nuestros seres queridos, donde vemos a nuestros hijos crecer y donde vivimos muchos de esos momentos de felicidad que nos acompañan por siempre».

Desde ayer, más de 170 familias pasaron a ser dueñas de la casa donde viven y ya son más de 1500 en lo que va del año. Sabemos que hay más personas en esta situación y no pueden seguir esperando, por eso durante este año se van a seguir entregando más de 8000 escrituras.

Miguel Saredi nos dijo que «es fundamental difundir la propiedad, y que todos los bonaerenses tengan acceso a la propiedad y a la posibilidad de escriturar su terreno y su casa. La verdadera revolución de la Justicia Social es una sociedad con todos o la mayor cantidad de Propietarios. Y es la única forma de combatir estructuralmente la pobreza y la marginalidad».