Icono del sitio El Nacional de Matanza

Colaboración en el Jardín 987 #LaMatanza

Javier Solís, referente del Dr. Miguel Saredi, en Rafael Castillo y su Agrupación Unidos de La Matanza, junto a la Juventud, conducida por Araceli Solís, colaboraron con mejoras en el jardín nº 987.

Acondicionaron el jardín, donando la pintura y realizando la mano de obra correspondiente. Así es como este equipo, trabajó arduamente, con esfuerzo y sin cansancio, para poder mejorar el Jardín número 987 de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Javier Solís dijo: “Es inspirador el trabajo, ya que dan esperanzas de seguir adelante con cada logro cumplido. Las ganas y desempeño que pone nuestra militancia para colaborar, es contagiosa y admirable.”

Y agregó: “Quiero agradecerles por este medio desde lo más profundo de mi corazón a quienes hacen esto posible. Sinceramente les agradezco a: Gabriel, Charly, Ylario y a Peter, por estar siempre al pie del cañón en cada situación y por la lealtad que brindan, y a toda la militancia que nos acompaña, en cada proyecto y tarea realizada.”

 

“Esto que hacemos, nos llena el alma, porque sabemos que los beneficios de lo cumplido,  es para los chicos. Ellos, se merecen tener buenas condiciones educativas. Lo hacemos por y para los pibes”, concluyó Solis.

El Dr. Miguel Saredi dijo: “Quiero felicitar a Javier, a toda la agrupación y a la Juventud, que trabajan duro y están comprometidos a colaborar con el alma y lo hacen de corazón, para mejorar la calidad de vida de nuestros chicos de La Matanza. Muchas gracias por el gran trabajo que realizan”.

 

Salir de la versión móvil