Saredi: “Vidal piensa en los que menos tienen y le duele mucho lo que pasa”

La gobernadora, Maria Eugenia Vidal, anuncia un paquete social para amortiguar los ajustes. Saredi,  dijo que: “Vidal piensa en los que menos tienen y le duele mucho lo que pasa”.

En la Provincia de Buenos Aires, subirá las jubilaciones mínimas de los estatales. Y mejorará el presupuesto para hospitales y escuelas.

La gobernadora, sigue de cerca el impacto en la economía nacional y apura los detalles de iniciativas sociales con las que intentará compensar a los sectores más vulnerables de la Provincia.

vidal_en_la_matanza_1.jpg_935531696

“Vamos a destinar más de 9 mil millones de pesos para beneficiar a dos millones de bonaerenses”, adelantò Vidal.

Durante la jornada, Vidal dará muchos anuncios. Entre ellos anunciarà que: Duplicarán el presupuesto alimentario para las escuelas, elevarán a 300 pesos el Plan Vida, daràn un aumento a los jubilados y pensionados estatales y duplicarà el presupuesto en medicamentos e insumos para hospitales públicos.

Consultado, el Dr. Miguel Saredi, sobre los anuncios de Maria Eugenia Vidad,  en materia social nos dijo:”La Gobernadora tiene una sensibilidad social que la ha caracterizado en toda su carrera política y de gestión. Por ello; avanza en la toma de decisiones en materia social, que esperemos el resto de la dirigencia Argentina, entienda y ejecute.”

Finalmente, Saredi aclarò: “Hay muchos funcionarios nuestros y de la oposición, que a veces no asimilan ni entienden, la sensibilidad social de nuestra Gobernadora “