Icono del sitio El Nacional de Matanza

Vandalismo sin límites #LaMatanza

En el barrio 17 de Marzo, en la localidad de Isidro Casanova, un centro comunitario, sufriò actos de Vandalismo.

En La Matanza se estàn viviendo muchos actos de Vandalismo en los colegios y ahora tambièn, le tocò a un Centro Comunitario, el cual està al servicio de la comunidad y asisten muchìsimos chicos del barrio.

El centro comunitario «17 de Marzo», sufriò robos y destrozos.

Los «rastreros», como los llamò un vecino indignado por semejantes hechos, nos dijo que: «Forzaron una de las puertas, entraron, revolvieron, desordenaron y se robaron todo lo que encontraron en el camino».

 

Y agregó: «Se llevaron las garrafas, utensillos de cocina, alimentos no perecederos, ropa que tenìamos para los chicos, y hasta las ollas de la cocina. Tambièn, entraron a una de las aulas donde el profesor de boxeo tiene sus herramientas de trabajo, y se llevaron todo lo que utilizan los chicos para practicar boxeo.»

«La verdad, es que tenés que ser muy mala persona para hacer una cosa como esta. Acá se ayuda a mucha gente en el barrio y asisten muchos chicos. Nos arruinaron, sinceramente», destacò.

A quienes quieran y puedan colaborar con el Centro Comunitario, para que siga funcionando, se pueden acercar a: Asamblea 4923 (Entre La Porteña y Av. Colonia, en el barrio 17 de Marzo, de Isidro Casanova o comunicarse al: 1169604825.

 

 

Salir de la versión móvil