Icono del sitio El Nacional de Matanza

Cajeros de #Laferrere sin servicio

En la localidad de Laferrere, en el partido de La Matanza, los vecinos se quejan que los cajeros del BBVA Banco Francés, no brindan los servicios correspondientes y no funcionan como deberían hacerlo.

(foto ilustrativa).

Los vecinos de Laferrere, denuncian que los cajeros del BBVA Banco Francès, ubicados en Av. Luro al 5900, no brindan los servicios que deberían brindar y esto los perjudica mucho, por la gran cantidad de gente que se acerca al lugar, para utilizarlos.

«Los cajeros se encuentran sin servicio y no funcionan, la verdad es que nos perjudica bastante. Muchas veces hacès la cola, porque no ponen un solo cartel y cuando te toca, te das cuenta que no andan», dijo Catalina, vecina de Laferrere.

«A veces funcionan y a veces, no. Pero generalmente, los días sábados no funcionan en todo el día, y se encuentran fuera de servicio total», agregó.

«La verdad, es que no sabemos el motivo de la situación. Lo que si sabemos, es que nos perjudica a todos los vecinos de La Matanza, que queremos disponer del servicio, que debería brindar el banco y no lo hace. Esperemos que lo solucionen a la mayor brevedad posible, porque nos dificulta y mucho», concluyò.

 

 

Salir de la versión móvil