En la localidad de Laferrere, en el partido de La Matanza, los vecinos se quejan que los cajeros del BBVA Banco Francés, no brindan los servicios correspondientes y no funcionan como deberían hacerlo.

BBVA-Banco-Frances_CLAIMA20111006_0219_4

(foto ilustrativa).

Los vecinos de Laferrere, denuncian que los cajeros del BBVA Banco Francès, ubicados en Av. Luro al 5900, no brindan los servicios que deberían brindar y esto los perjudica mucho, por la gran cantidad de gente que se acerca al lugar, para utilizarlos.

«Los cajeros se encuentran sin servicio y no funcionan, la verdad es que nos perjudica bastante. Muchas veces hacès la cola, porque no ponen un solo cartel y cuando te toca, te das cuenta que no andan», dijo Catalina, vecina de Laferrere.

«A veces funcionan y a veces, no. Pero generalmente, los días sábados no funcionan en todo el día, y se encuentran fuera de servicio total», agregó.

«La verdad, es que no sabemos el motivo de la situación. Lo que si sabemos, es que nos perjudica a todos los vecinos de La Matanza, que queremos disponer del servicio, que debería brindar el banco y no lo hace. Esperemos que lo solucionen a la mayor brevedad posible, porque nos dificulta y mucho», concluyò.