Icono del sitio El Nacional de Matanza

Merendero nuevo en #Laferrere #LaMatanza

En el barrio Don Juan, en la localidad de Laferrere, se hizo la Inauguración de un merendero, Copa de Leche en el Club Vicente López.

 

El referente de Laferrere, del equipo «Confiar», Sergio Lovera, con todo su equipo de jóvenes que lo acompañan y la colaboración del Dr. Miguel Saredi, inauguraron la copa de leche, con un merendero para los chicos de Laferrere.

Sergio Lovera dijo: «Es muy satisfactorio en lo personal, poder inaugurar este merendero y asì, lograr que muchos chicos, puedan venir a tomar la leche, a comer algo rico y a pasar un grato y agradable momento. Es importante para nosotros dar un paso mas».

«Es mucha la necesidad de nuestros chicos de La Matanza, muchos de ellos en sus hogares, no tienen la posibilidad de recibir una alimentación adecuada y si bien esto no les da una solución a los cientos de necesidades que padecen, si es una ayuda, para que puedan vivir un poco mejor», agregó.

«Confiamos que entre todos, siendo solidarios y apoyándonos mutuamente, podemos lograr muchas cosas en La Matanza. Un nuevo merendero, una nueva esperanza de poder ayudar y de confiar en que si queremos, podemos. Agradezco la colaboración del Dr. Miguel Saredi, que siempre nos apoya, nos acompaña y nos da el impulso para seguir adelante. Se que juntos, vamos a lograr con cada merendero, una nueva sonrisa en el rostro de estos chicos que tanto lo necesitan y que a nosotros nos llena el alma. Verlos sonreír y disfrutando de un grato momento, es la mayor satisfacción, que podemos recibir en nuestras vidas», finalizó Lovera.

Salir de la versión móvil