Gastón Bruno, se reunió con Federico Salvai, Ministro de Gobierno de La Provincia de Buenos Aires.

Como es frecuente, Gastón Bruno, sostuvo nuevamente una excelente reunión con Federico Salvai, con quien entabló una relación de amistad durante la campaña política.
Salvai, fue el Jefe de Campaña de la actual gobernadora María Eugenia Vidal y el Lic. Gastòn Bruno, referente nacional de la Corriente Gobernar Bien, integró la lista de candidatos a diputados nacionales.
 
El respaldo político y operativo de parte de la Corriente Gobernar Bien a la Gobernadora Vidal, la integración de dirigentes GB a los cuadros de gobierno en los diferentes distritos bonaerenses, la consolidación del acuerdo político de mediano y largo plazo, el acompañamiento local a los intendentes y temas relacionados al segmento evangélico ocuparon básicamente la agenda de la reunión. Todo enfocado en servir a los ciudadanos desde el gobierno con honestidad e idoneidad.
Acordaron continuar trabajando de forma cercana y coordinada con otros miembros del gobierno provincial.
De ese modo, y luego de la reunión con el Ministro Salvai, Bruno se reunió adicionalmente con el flamante Director Provincial de Culto, Walter Jimenez con quien también desarrollaron una interesante agenda operativa.