El 02 de Abril, se celebra el día de la concientización sobre el autismo. El 09 de Abril, se realizará un evento en la plaza de San Justo.

Nora Constanza Vila Prol, publicó en su página de Facebook: «Queridos contactos, este es un pedido especial que les hago y es personal. Tengo un hijo con TEA (Espectro Autista) y pertenezco a la Asoc Anahi. El 2 DE ABRIL es el Día de la Concientización Sobre el Autismo».

Y agregó: «El 9/4 realizaremos un evento en la Plaza de San Justo, La Matanza, junto a otros equipos que laborean por la inclusión social de estas personas. Lo hacemos el 9 y no el 2 ya que en nuestro país se conmemora el Día del Veterano de Malvinas».

1914544_10208450245164099_5817977774558397129_n

«¿Me pueden ayudar colocando Asistiré y compartiéndolo? Parece poco lo que les pido pero realmente es un montón. Moviendo el evento por todo facebook y medios que conozcan nos estarán ayudando a que cada vez más personas entiendan qué necesitan las personas con TEA para comunicarse y para integrarse a nuestra sociedad. Desde ya les agradezco muchísimo la ayuda a todos y cada uno de ustedes y de todo aquel que se solidarice con nosotros.
Link del evento >>> https://goo.gl/cfRR7Q«, concluyó en la publicación.

El Dr. Miguel Saredi que fue quien nos hizo llegar la información detallada, dijo que: «Debemos concientizarnos y concientizar por la inclusión social de todas las personas del Espectro Autista».

«Acompañemos a todas las familias que luchan por un futuro mejor,y la sociedad en la que están inmersos».