7579fb7ce4f469fd1c2f4f966858051b

Mañana jueves 17 de marzo a las 19 hs., se llevarà a cabo en el Congreso de La Naciòn, una Concentraciòn Pacìfica en defensa de los caballos y en pedido de rescate equino.

Miguel, vecino de La Matanza, matrero proteccionista y rescatista de caballos maltratados, especialmente en nuestro distrito, nos explicò que: «Hace años que trato con muchos proteccionistas y ONG, los cuales tenemos la ferviente voluntad de abolir la traccion a sangre»

Y agregò: «En el siglo XXI,  es mas barato, seguro y posible mantener un ciclomotor que un caballo, ¿que es esto de que se llenen las calles de animales moribundos arrastrando artefactos monstruosos, conducidos por niños, por ignorantes, por delincuentes, por gente sin registro, ni seguro, ni nada, diseminando enfermedades, muriendo en la via publica? Queremos que los caballos dejen de sufrir».

«Es por eso que decimos Basta de Tracciòn Urbana a Sangre de Caballo», destacò.

«Por eso, este jueves 17 de Marzo  a partir de las 19 hs nos concentraremos de forma pacífica en el congreso de la Nación. Estan todos invitados a adherirse a esta causa justa, en la que estaremos con planillas reuniendo firmas para que sea tratado nuestro reclamo. Los esperamos», concluyò Miguel.

 

.