3cc0bd7f9d1380c8f1fd076e5957bdb2

Vecinos de la localidad de Ciudad Evita, en la calle 900 monoblok «13»,  denuncian tener que convivir constantemente con un basural en la puerta del edificio.

Mònica, vecina oriunda de Ciudad Evita, nos informa que tiene un basural instalado en la puerta de su domicilio. Ella y dos vecinos màs, son quienes se  ocupan de limpiar la basura.

10fdbfc400ecc44e194e2cc45225ac58

La vecina nos dijo que: «Estamos en emergencia ante el  Dengue y por lo tanto, estoy pidiendo que la Municipalidad, se haga cargo de mandar gente a recolectar la basura. Son más la que no vienen a recolectar, que las que vienen».

Y agregó: «Los mosquitos, las moscas, las ratas, bichos y la basura abundan. Se hacen un festín acá. Esto es una contaminación tremenda, tanto para los niños, como para nosotros los adultos».

«Tenemos mucha gente enferma a causa de estas cosas. Por lo tanto quisiera que la intendenta, nos de una solución. Soy una mujer sola, que tengo que lidiar todos los días con este basural. Mis vecinos y yo, estamos realmente cansados de vivir de esta manera», concluyò.