La Dirección de Arte y Cultura correspondiente al Municipio de Morón, dará comienzo a la temporada 2016 del Espacio INCAA de dicho municipio, con la proyección de Kryptonita, basada en “que hubiera pasado si Superman caía en Isidro Casanova”, esta película fue adaptada, dirigida y producida por Nicanor Loreti, donde esta misma está basada en la novela homónima de Leonardo Oyola, donde la misma es protagonizada por Juan Palomino, Diego Capusotto, Pablo Rago y Nicolás Vásquez.

 

 
El espacio se encuentra en el Teatro Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martin, en Morón. Los vecinos tendrán la oportunidad de ver en cuatro oportunidades el film anteriormente mencionado, donde la primera proyección se dará el jueves 18 febrero a las 20 hs, las demás continuaran el martes 23 y miércoles 24 a las 18 pm, culminando el Jueves 25 a las 20 hs. Los espectadores podrán disfrutar de la película con la más alta calidad ya que las mismas proyecciones serán mostradas en 2D y 3D.

 

A lo largo de la temporada se podrán presenciar producciones cinematográficas argentinas, estrenos, documentales educativos, festivales y cine animado para niños, donde los vecinos podrán pasar una tarde en familia, con entrada libre y gratuita.