IMG_3314

Los vecinos de distintas localidades de La Matanza, han realizado diferentes reclamos a lo que en higiene respecta, pero las autoridades, hacen oídos sordos. Exigen limpieza en los barrios, pero el mismo municipio, tiene falta de higiene frente al palacio municipal.

Por estos días los vecinos han puesto en marcha campañas en las redes sociales, solicitando la limpieza de zanjas, gomas, arroyos y basura en La Matanza, para combatir al Dengue, pero no han obtenido respuesta alguna por parte del municipio.

IMG_3317

Mariela, vecina de Laferrere, expuso: «Pasé por la plaza de San Justo que está ubicada frente a la municipalidad y como puedo pretender que vengan a limpiar mi barrio que nadie lo ve, si frente a sus ojos, tienen esta mugre espantosa».

IMG_3319

«Agua estancada, basura, verdín, hasta se ven las larvas en el agua y los chicos jugando al lado. La falta de higiene abunda en la millonaria plaza que inauguraron el año pasado en San Justo, los pastos, largos. Lamentable», resaltó.

IMG_3320

«La verdad es que esto es una vergüenza, gastan millones en los corsos y nosotros que exigimos algo básico como la limpieza, no lo tenemos. Pues claro, a mi me enseñaron que el ejemplo, comienza por casa. No podemos pretender nada, de esta gente que nos gobierna en La Matanza»