Los Rolling Stones, se presentaron esta noche, con otro show histórico, ante miles de fanáticos que colmaron el Estadio Único de La Plata. Fue una verdadera fiesta de música, color y emociones, en su cuarta visita a la Argentina, en el marco del América Latina Olé Tour 2016.

0014222649

Pasadas las 21, la mítica figura de Keith Richards apareció en el escenario para disparar desde su guitarra los primeros acordes de «Start me up», el himno stone grabado en 1981, con la entrada del hiperkinético Mick Jagger, que deslumbrò al público.

Un combo explosivo, compuesto por Jagger, Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts contó en escena con el respaldo del bajista Darryl Jones; los tecladistas Chuck Leavell y Matt Clifford; Tim Ries y Karl Denson, en bronces; y los coristas Bernard Fowler y Sasha Allen.

De esta manera, «Sus Majestades Satánicas» dejaron en claro el idilio mutuo que existe con el público local, tal como ocurrió en sus anteriores visitas en los años 1995, 1998 y 2006.

Los Stones volverán a presentarse en La Plata el próximo miércoles 10 y el sábado 13, para luego continuar su gira en Montevideo, varias ciudades de Brasil, Lima, Bogotá y el Distrito Federal mexicano.