Tomàs, joven de González Catán, partido de La Matanza tiene que viajar a China para un tratamiento de células madre.

Tomás Rodríguez, vecino de González Catán, necesita ahorrar 30.000 dólares para poder viajar a China: Padece encefalopatía no evolutiva, y debe realizarse un nuevo tratamiento que lo ayudaría a mejorar la movilidad de sus piernas y su calidad de vida. En abril de 2015 realizò el primer viaje, luego del tratamiento, Tomás comenzó la etapa de rehabilitación donde tuvo mejoras en su postura y en sus manos.

Sus familiares, amigos y vecinos, ealizan una campaña para recolectar tapitas plásticas y llaves de bronce. Tambièn, realizaran un evento, a confirmar, junto con la familia de Tadeo Fernández Moretta y la de Micaela Forlese donde participarán las bandas Rombai y Marama, para poder juntar el dinero que necesitan para viajar. Este segundo viaje y tratamiento de cèlulas madre, serà para poder rehabilitar las piernas y los huesos de la cadera de Tomàs. Esto, evitaría que los músculos y los huesos se atrofien.

Además, su familia abrió una cuenta corriente en el Banco Nación sucursal 1.965, número de cuenta 7010579995, CBU: 01107014/30070105799951 a nombre de Verónica Magaro, para aquellas personas que quieran y puedan colaborar para que Tomàs, logre viajar y realizar el tratamiento.

¡Seamos Solidarios!

Se agradece la difusiòn.