Icono del sitio El Nacional de Matanza

Nuestros policías #Héroes de #LaMatanza salvaron a un bebé de cuatro días.

 Dos policías, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, se convirtieron en héroes, al salvarle la vida a un bebè de tan sòlo 4 (cuatro) días, al practicarle RCP.

El último jueves Eliana y Carlos, papás de Dante, pequeño de cuatro  días de vida, salieron desesperados a la calle pidiendo auxilio, porque el recién nacido, había dejado de respirar.

Fuè ahì, cuando casualmente pasaba un patrullero, se acercò a ver que sucedìa y auxiliaron a los padres y al bebè, trasladándolos en camino al hospital Paroissien, cercano al domicilio de la familia.

En el patrullero, viajaban Rafael Espindola y Marisol Carabajal, policías en servicio, los cuales inmediatamente, emprendieron viaje rápidamente al hospital, para salvarle la vida a Dante.

En camino al hospital, Marisol, la mujer policía le practicó RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) al bebé,  hasta lograr que finalmente, respirara.

La solidaridad inmediata de èstos dos efectivos policiales y la rapidez en el proceder, hizo que hoy Dante esté con vida.

Carlos, papá de Dante dijo: «A estos dos ángeles que aparecieron les debo todo, mi hijo Dante, volvió a nacer gracias a ustedes.”

Y agregó: “Siempre vamos a estar en deuda, gracias a ustedes dos, hoy yo puedo ver a mi hijo como el abre sus ojitos y respira, gracias porque si ustedes no aparecían en ese momento no sé que hubiese sido de su vida”.

Y finalizó diciendo: “Muchas gracias por todo y los esperamos en casa pronto”.

El Dr. Miguel Saredi, que fue quien nos puso al tanto de esta feliz noticia, dijo que: “Es un orgullo para todos los Matanceros, que estos dos jóvenes policías hayan podido salvar la vida de Dante”.

“Ahora, tenemos dos nuevos héroes en nuestra querida Matanza”, concluyò Saredi.

Salir de la versión móvil